FORMACIÓN

Claves para convertir contactos en ventas a través de cuatro casos de éxito reales en el próximo evento de ESIC Sevilla

La escuela de negocios y marketing ESIC Sevilla organiza el webinar gratuito ‘Del lead al cliente, cómo convertir un contacto en una venta’ que contará con la presencia de cuatro profesionales de distintos sectores el próximo 19 de enero de 18.00 a 19.00.

Cibersur.com | 13/01/2021 13:05
El objetivo de este evento virtual es ofrecer a los asistentes diversos conocimientos y herramientas para poder obtener beneficios económicos a través de nuestros contactos. Para ello los invitados aportarán su punto de vista y compartirán experiencias profesionales con las que extraer conclusiones útiles para aprender a convertir un contacto en una venta.

Este coloquio contará con la presencia de Juan Luis González, director general y fundador de Orange3. Cuenta con experiencia nacional e internacional en distintos sectores como Formación, Gran Distribución, Exportación, Sector Energético y la Industria del Automóvil, y colabora con ESIC Sevilla como profesor en el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) y en el Programa Superior de Dirección de Ventas (PSDV).

Keka Sánchez, consultora de Comunicación y Marketing en One to Corp y experta en reputación online, marca personal y branding. Es Social Media Manager e imparte formación a empresas sobre estrategia de comunicación y marketing y transformación digital.

Emilio Márquez Espino, CEO del Club de negocios ‘La Latina Valley’ y creador de contenidos sobre economía digital. Dentro de su largo recorrido profesional cuenta con experiencia trabajando en proyectos como Google Actívate o Smarter Solutions en IBM.
 
Por último, contaremos con Gema Herrerías, CEO y fundadora de GH Cosmética y experta en Social Media. Es farmacéutica titular en A5Farmacia y también ha llevado a cabo ponencias y publicaciones en cursos y medios de difusión científica de la Dermofarmacia.

El webinar se cerrará con un espacio en el que los participantes del evento contestarán a las cuestiones planteadas por los asistentes. Es imprescindible inscribirse previamente para poder recibir el enlace de acceso a la sesión. Puedes encontrar toda la información y la inscripción a este webinar haciendo clic aquí.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)