Samsung Electronics compromete 252 millones para la tecnología de conducción autónoma

La firma tecnológica Samsung Electronics ha creado un nuevo fondo,  denominado Fondo de Innovación Automovilística de Samsung, que cuenta  con un capital de 300 millones de dólares (252 millones de euros, al  cambio actual) y se centrará en el desarrollo de tecnologías para la  conducción autónoma y conectada.


Dar la vuelta a España con un vehículo eléctrico es posible, según Nissan

La marca automovilística Nissan ha instalado más estaciones de recarga de vehículos eléctricos haciendo posible dar la vuelta a España a través de su red de concesionarios, según han anunciado en un comunicado.


La Noche Europea de los Investigadores tomará las calles de Andalucía en septiembre

Andalucía celebrará por sexto año consecutivo La Noche Europea de los Investigadores el próximo 29 de septiembre. Más de 1.500 investigadores de 13 instituciones científicas, coordinadas por la Fundación Descubre, acercarán la ciencia a la sociedad en las ocho capitales andaluzas, bajo el eslogan de “Mujeres y hombres que hacen ciencia para ti”.


Óscar Llorca, del CNIO: ya hay tecnología que revolucionará el estudio del cáncer

Visualizar a escala atómica y en 3D moléculas inmiscuidas en cáncer es una de las cosas que ya permite la tecnología, de la que depende cada vez más la biología y la investigación puntera y competitiva, señala el científico Óscar Llorca, quien afirma: si España quiere estar ahí debe invertir.


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)