Andalucía defiende su potencial innovador en el impulso de la nueva movilidad conectada

Velasco reclama una participación más activa en el desarrollo del plan del Gobierno para impulsar la industria de la automoción y destaca las fortalezas regionales en la fabricación de componentes y la producción de materias primas.


El Gobierno invertirá 883 millones en conectividad y despliegue de tecnología 5G

La conectividad y la tecnología 5G son proyectos incluidos en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y figuran entre las prioridades de la hoja de ruta para la transformación digital, España Digital 2025, cuyo objetivo es reducir las brechas digitales y contribuir a la vertebración territorial.


Los presupuestos de Transformación Económica para 2021 ascienden a casi 2.100 millones

Velasco destaca en el Parlamento que para inversiones se reservan 1.077,86 millones y que con estas cuentas se busca profundizar más en la conexión entre el sector industrial y empresarial, la formación, la investigación y la innovación para sentar las bases de la recuperación.


El Programa Minerva revalida como mejor aceleradora andaluza por cuarto año consecutivo

Esta iniciativa de la Consejería de Transformación Económica y Vodafone, que ha impulsado más de 150 iniciativas y más de 470 emprendedores, destaca entre las cinco mejores del informe 2020-2021.


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)