Evento

Arranca Innova Marbella, un congreso para el desarrollo del Turismo Digital

La localidad de la Costa del Sol acoge a partir de hoy y hasta mañana un evento en el que se esarrollarán las claves de un concepto novedoso del turismo que conocemos, y que engloba todos los servicios orientados al ocio, tiempo libre y bienestar de los ciudadanos del siglo XXI. Reserva de viajes, alojamientos, espectáculos, visitas turísticas, etc... El futuro de todas esas gestiones, y mucho más, se verán en Marbella.

Cibersur.com | 31/05/2012 10:24

Para que esto sea una realidad, es fundamental el e-Commerce. El Comercio electrónico integra una amplia variedad de aplicaciones prácticas por medio de las que las distintas empresas, comercios, sectores, industrias, artesanos, etc... pueden presentar a los consumidores, y de las que hablarán empresas como Siemens, Sandetel, ONO, Telefónica o Ericsson.



Todo ello se hace más sencillo, eficiente y accesible mediante el uso de la electrónica y las comunicaciones en todas las transacciones y en el acercamiento virtual de los usuarios, turistas o ciudadanos en general, a las prestaciones que pueden vivir en un entorno de las características de Marbella, por su atractivo cosmopolita, climático, paisajístico, humano y ahora también tecnológico.

Marbella se está convirtiendo en un referente para los más expertos actores de las nuevas tecnologías. Desde el Convenio con los expertos en Telecomunicaciones (COITT, AAITT), se pretende situar a este municipio en el liderazgo de la aplicación de las TIC en el marco de Andalucía y llegar a ser un referente internacional, según comprobaremos  en el Congreso Marbella Tecnológica, que en 2012 alcanza su cuarta edición como Marbella Innova.

 

- Web de Innova Marbella

- Lista de participantes

 



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)