Telecomunicaciones

Elegidos los finalistas de los Premios de Internet 2012 de entre 680 candidaturas

La sede del Senado español acogerá la Gala de Entrega de Premios en su XIV edición en los actos conmemorativos del Día de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información este jueves 17 de mayo.

Cibersur.com | 14/05/2012 10:54

Los nominados en las categorías de mejor web, mejor empresa, mejor iniciativa y mejor comunicador han sido reconocidos entre las 680 candidaturas presentadas a partir de los más de 45.798 votos on-line y los votos emitidos por el jurado. Un elenco de profesionales del mundo de la tecnología miembros del Comité de Impulso de la Oficina Técnica del Día de Internet ha constituido al jurado de estos premios.

A estos galardones, hay que sumar el reconocimiento a Francisco de la Torre, alcalde de Málaga y senador, que recibirá el Premio especial a la Trayectoria Personal otorgado por la AUI por su importante contribución a posicionar la ciudad de Málaga entre las más tecnológicas en el mundo.

La entrega de los Premios de Internet tendrá lugar en la Sala Europa del Senado el próximo jueves 17 de mayo a las 12.30 horas, durante los actos conmemorativos del Día Mundial de Internet. El acto, que será retransmitido en abierto por TV e Internet, acogerá además un debate sobre cómo aprovechar Internet para emprender, innovar y generar empleo en el que participarán destacados miembros del mundo político, social y cultural como Pío García-Escudero, Presidente del Senado; Elena Valenciano, vicesecretaria del PSOE; Emilio Ontiveros, economista; Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa; Rosalía Lloret, de PRISA Digital; y Miguel Pérez Subías, presidente del Comité de Impulso del Día de Internet.

Desde su creación en 1997, los Premios de Internet se han convertido en una cita obligada en el mundo de Internet que ha reconocido el trabajo de personas, empresas, administraciones públicas y organizaciones comprometidas en el uso y la innovación de Internet y las nuevas tecnologías.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)