Nuevo presidente

CONETIC presenta su nuevo Comité Ejecutivo, presidido por Jorge Cebreiros

Jorge Cebreiros asume la Presidencia del nuevo Comité Ejecutivo de CONETIC, que seguirá trabajando en impulsar su posicionamiento como interlocutor del sector TIC y continuará potenciando la cooperación tecnológica y la presencia en otros países, principalmente, de Europa y Latinoamérica.

Cibersur.com | 23/04/2012 12:52

La Asamblea de la Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica (CONETIC) acaba de elegir a los miembros de su nuevo Comité Ejecutivo, que estará presidido por INEO y, en su representación, por Jorge Cebreiros durante los próximos dos años.

El Comité elegido toma el relevo del equipo presidido por Vicente Alciturri (ASCENTIC) al frente de una de las organizaciones de referencia en la defensa y la representación de los intereses del sector TIC y de la que forman parte doce asociaciones de ámbito autonómico.


“Es toda una satisfacción asumir el gran reto de representar a las asociaciones y empresas que forman parte de CONETIC ante las principales instituciones, organizaciones empresariales y de nuestro sector, tanto de ámbito nacional como internacional. Vivimos en un contexto económico adverso en el que, no obstante, se presentan oportunidades únicas para el sector TIC. Impulsaremos el trabajo desarrollado hasta ahora para sacar el máximo partido de todas ellas”, explica Jorge Cebreiros, tras su nombramiento al frente de CONETIC.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)