NOVEDADES

Motorola incorpora nuevas experiencias de IA a la familia razr de la mano de Google

Por primera vez, los usuarios de razr pueden acceder a Gemini directamente desde la pantalla externa. La aplicación Gemini de Google es un asistente personal con inteligencia artificial para potenciar la creatividad y la productividad, tanto si se necesitan instrucciones paso a paso para un nuevo proyecto, como ayuda para planificar viajes o actividades, o asistencia para escribir notas de agradecimiento o correos electrónicos.

Cibersur.com | 09/07/2024 13:27
Imagina un mundo en el que tu smartphone no es solo un dispositivo, sino un asistente personal, un estudio creativo y un centro de productividad, todo en uno. Motorola, en colaboración con Google, ha hecho realidad esta visión incorporando experiencias impulsadas por IA y funciones avanzadas a la nueva familia razr.

Por primera vez, los usuarios de razr pueden acceder a Gemini directamente desde la pantalla externa. La aplicación Gemini de Google es un asistente personal con inteligencia artificial para potenciar la creatividad y la productividad, tanto si se necesitan instrucciones paso a paso para un nuevo proyecto, como ayuda para planificar viajes o actividades, o asistencia para escribir notas de agradecimiento o correos electrónicos. Gemini puede incluso ayudar a generar ideas para mejorar la vida diaria y acceder fácilmente a la información de aplicaciones y servicios de Google como Maps, YouTube, Flights, Gmail y Drive. Gemini siempre está ahí para ofrecer asistencia.

Además, los usuarios de razr 50 ultra obtendrán Gemini Advanced durante 3 meses – con acceso a los modelos de IA más avanzados de Google y funciones exclusivas – sin coste adicional. También dispondrán de 2 TB de almacenamiento en la nube y Gemini en sus aplicaciones favoritas de Google, como Gmail, Docs, etc., todo incluido en el plan Google One AI Premium.

"Estamos encantados de llevar la utilidad de Gemini a los nuevos teléfonos de Motorola", ha declarado Amar Subramanya, vicepresidente de Ingeniería de Google. "Con la integración de Gemini en los nuevos dispositivos razr, estamos dando acceso directo a los usuarios a su propio asistente personal con IA, para que puedan realizar tareas complejas y colaborar desde cualquier sitio".

Los usuarios pueden reimaginar las tareas cotidianas, como enviar mensajes de texto, con algunas funciones exclusivas integradas en Mensajes de Google. Photomoji transforma sus fotos favoritas en emojis y stickers personalizados, añadiendo un toque visual a los mensajes. Y con Magic Compose², los usuarios pueden recibir sugerencias de respuestas en varios estilos, como emocionado, relajado, formal y corto, lo que les permite ser creativos con sus mensajes.

"La innovación siempre ha estado en el núcleo del ADN de Motorola, y nuestra colaboración con Google marca un hito decisivo en la redefinición de lo que realmente puede ser un smartphone", ha declarado Dan Dery, director de Experiencias de Software y Servicios de Internet de Motorola. "Con la nueva familia razr, no solo estamos presentando un dispositivo, estamos revelando una nueva era de conectividad sin fisuras y funcionalidad sin precedentes en la que la tecnología no solo mejora, sino que enriquece cada aspecto de nuestras vidas".

Para mejorar aún más la experiencia de visualización externa en los nuevos dispositivos razr, Motorola ha añadido acceso a Google Fotos. Esto permite a los usuarios ver, eliminar, marcar como favoritas o compartir fotos o vídeos almacenados localmente o en la nube sin necesidad de abrir el teléfono, lo que facilita el acceso a los recuerdos y la búsqueda rápida de fotos. Google Fotos ofrecerá pronto Ask Photos, una nueva forma de buscar fotos con Gemini. Mantente atento para obtener más información en los próximos meses.

Cuando llegue el momento de editar estas fotos, los usuarios podrán abrir el nuevo razr y utilizar las últimas herramientas de edición basadas en IA de Google Fotos, como Magic Editor, Magic Eraser y Photo Unblur, entre otras.

La asociación de Motorola y Google también introducirá próximamente funciones de moto ai habilitadas por Google Cloud, como Moto Magic Canvas. Esta innovadora herramienta permite a los usuarios crear imágenes asombrosas simplemente describiéndolas con indicaciones de texto, convirtiendo la imaginación en realidad. Los usuarios también podrán beneficiarse de funciones como Style Sync para una mayor personalización. Style Sync crea opciones de fondos de pantalla personalizados para el dispositivo cuando el usuario sube una foto de un estampado de su ropa o de su entorno.

Más allá de la IA, Motorola y Google también se han asociado para ofrecer a los usuarios de razr y Android una forma más precisa y cómoda de localizar sus objetos de valor. Ampliando el ecosistema de Motorola, el nuevo moto tag es compatible con banda ultraancha3 y ayuda a los usuarios a localizar elementos cotidianos como llaves, carteras y equipaje a través de la red Buscar mi dispositivo de Google4.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)