RRSS

WhatsApp permitirá poner un fondo diferente a cada contacto

Hay algo en WhatsApp que está a punto de cambiar. En una futura actualización podremos cambiar el fondo de chat a cada contacto en WhatsApp.

elgrupoinformatico.com | 01/09/2020 09:01

En la actualidad solo podemos cambiar el fondo, pero a todos los chats a la vez, aunque la opción aparezca en cada chat de forma individual y en los ajustes generales.

El cambio de fondo de pantalla en cada chat es una característica que está en la beta y aún está en desarrollo, así que es probable que salga a la luz de forma oficial en las próximas semanas, o así lo informan desde WABetaInfo.

Los fondos de pantallas irán a acorde al tema elegido, es decir, si tenemos WhatsApp en claro o en oscuro. El tema de los fondos de pantalla en WhatsApp es un tema que hemos tratado con esmero en nuestra web.

Cambiar el fondo de WhatsApp es bastante sencillo, y con la nueva característica, nos pedirán descargar WhatsApp Wallpaper, si no la tenemos ya descargada.

Pero sea como fuere, en unas pocas semanas podremos ponerle un fondo diferente a cada chat. Esta actualización llegará primero a Android, y después verá la luz en iOS.

Cabe destacar, que los fondos de pantalla para WhatsApp no solo se pueden sacar de esa app secundaria llamada WhatsApp Wallpaper, sino que podemos usar cualquier foto de fondo de pantalla, incluso capturas, o incluso hacer una foto en ese momento y ponerla, en lugar de buscar en la galería.

Además, existen multitud de aplicaciones en Google Play Store con fondos de pantalla para el móvil y para WhatsApp, así como también está la opción de descargar alguna imagen de Internet que nos haya gustado o editar nosotros nuestro propio fondo de pantalla con aplicaciones de diseño.

 

Esta noticia también la puedes ver en https://www.elgrupoinformatico.com/noticias/whatsapp-permitira-poner-fondo-diferente-cada-contacto-t78505.html



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)