2º EDICIÓN

El Programa Minerva anuncia su ‘Investor Day’ virtual 2021 para el mes de abril

Transformación Económica y Vodafone impulsan la segunda edición de un foro que en 2020 contó con más de 60 perfiles inversores asistentes.

Cibersur.com | 19/02/2021 14:30

 El Programa Minerva prepara su segundo Investor Day, que se celebrará el próximo mes de abril. La aceleradora de empresas TIC impulsada por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía y Vodafone España, convocará a un centenar de inversores nacionales a un encuentro digital en el que podrán conocer de primera mano a las startups más relevantes que han sido impulsadas en las siete convocatorias concluidas del programa.

En la primera edición de este foro, celebrado el pasado mes de junio, el Programa Minerva logró reunir a más de 60 entidades de inversión nacional de primera línea con diez empresas de gran proyección que han pasado por esta iniciativa de emprendimiento. Las participantes habían facturado en suma más de 950.000€ en 2019.

En este segundo foro, las startups que realizarán su pitch en formato virtual habrán validado con éxito su modelo de negocio durante la aceleración, haber conseguido vender sus productos y servicios, estar constituidas en Andalucía y tener ronda de financiación abierta o necesidad de inyectar capital en corto plazo. Además, serán empresas de sectores con gran potencial de crecimiento y económico como la transformación digital de sectores tradicionales o la industria 4.0.

Las entidades inversoras dirigidas a empresas tecnológicas que estén interesadas en participar en la segunda edición de este foro pueden ponerse en contacto con Minerva a través del email inversion@programaminerva.es. El acceso será gratuito, pero de carácter exclusivo para el público inversor.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 2
  • 1
    Loan Offer - 21-02-2021 20:26:07

    Get a personal loan from $3,000 to $20,000,000 within 24 hours upon request. Other types of loans are also available in less than 48 hours. Contact me as needed. Contact Us At :abdullahibrahimlender@gmail.com whatspp Number +918929490461 Mr Abdullah Ibrahim

  • 2
    Micheal Benson - 19-02-2021 22:01:14

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: Michealbensonloanagency@gmail.com,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/ ,Whatsapp:+593962046134. Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo, Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)