ACUERDO

Wayra y Zone2boost se alían para impulsar la innovación abierta

El hub de innovación abierta de Telefónica y la iniciativa internacional de innovación de CaixaBank, Global Payments, Worldline y Visa unen fuerzas para invertir en start-ups que puedan acelerar sus negocios y generar nuevas oportunidades.

Cibersur.com | 16/02/2021 12:00
Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, y Zone2boost, la iniciativa internacional de innovación de CaixaBank, Global Payments, Worldline y Visa, se alían para reforzar su apuesta por la innovación y colaboración con start-ups.
 
El acuerdo establece que Zone2boost y Wayra seleccionarán conjuntamente start-ups para invertir en ellas y de esta manera acelerar la innovación de CaixaBank, Global Payments, Worldline, Visa y Telefónica y aportar nuevos modelos de negocio. De esta forma, ambos organismos facilitarán el desarrollo de negocio conjunto y las oportunidades para hacer crecer sus start-ups desde Telefónica y las empresas impulsoras de Zone2boost, optimizando las sinergias que puedan surgir.

En las últimas semanas Wayra y Zone2boost han anunciado ya inversiones conjuntas en start-ups como Proppos, que gracias a la inteligencia artificial es capaz de reconocer cualquier tipo de producto en tienda, sin necesidad de escanearlo, a la vez que ofrece una experiencia de compra realmente rápida, o Payflow, la fintech que permite el cobro del salario a demanda. En esta misma dirección, ambas compañías organizaron un Pitch Day el pasado lunes 8 de febrero en las oficinas de Wayra en Barcelona, para conocer nuevas start-ups y analizar potenciales sinergias y oportunidades de negocio. Por otro lado, Deeder, start-up creada por Wayra Builder y nacida de un proyecto tecnológico interno de Telefónica que, gracias a la tecnología blockchain permite firmar contratos mediante aplicaciones de mensajería, ha sido una de las start-ups incorporadas al programa de aceleración de Zone2boost.

Tanto los impulsores de Zone2boost como Telefónica actuarán como partner de referencia de las start-ups. El Grupo Telefónica ofrecerá los servicios y el asesoramiento en materia de conectividad, cloud o ciberseguridad que precisen las start-ups, ayudando a los emprendedores en su toma de decisiones; igualmente, colaborar con las empresas impulsoras de Zone2boost les permitirá escalar rápidamente al disponer de multitud de recursos muy valiosos, como acercarse a una importante cartera de clientes, disponer de un gran canal de distribución, mejorar su posicionamiento de marca y ganar en visibilidad.

Wayra y Zone2boost abren el nuevo año con esta fuerte y optimista alianza, tras un 2020 de compromiso con el mundo emprendedor, en el que ambas entidades han apoyado más que nunca a las start-ups españolas e internacionales.

“Estamos felices de unir fuerzas con Zone2boost y de empezar 2021 firmando un acuerdo que reforzará nuestra apuesta por la innovación abierta. Esta alianza servirá para ofrecer más y mejores oportunidades de crecimiento a las start-ups vinculadas tanto a Telefónica como a las empresas impulsoras de Zone2boost”, afirma  Marta Antúnez, directora de Wayra Barcelona.

Para Zone2boost, esta alianza también es importante, ya que como afirman las empresas socias del proyecto: "es una oportunidad para impulsar la innovación y la creación de nuevos servicios. La colaboración con start-ups y pymes permite a las grandes empresas mejorar agilidad y eficiencia en innovación, acelerar el tiempo desde que surge una idea hasta que se comercializa el nuevo producto o servicio y ayuda a identificar talento".




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 19-02-2021 21:47:18

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: Michealbensonloanagency@gmail.com,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/ ,Whatsapp:+593962046134. Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo, Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)