LA APP ESPAÑOLA DUPLICA SUS USUARIOS

Lingokids, la app de idiomas para niños más descargada del mundo

Lingokids, la primera plataforma móvil de aprendizaje de idiomas para niños en edad temprana, continúa creciendo este último año en relación al número de familias usuarias, facturación y ventas mensuales.

Cibersur.com | 24/10/2017 11:26

En 2017 ha duplicado el número de usuarios, que ahora se sitúa en 2,2 millones, y su facturación crece a un ritmo mensual del 20%, habiendo cerrando el mes de septiembre con 300.000 euros de ventas (25.000 clientes de pago).


Este crecimiento se ha visto reflejado también en su plantilla, que ha pasado de 10 a 35 empleados en 2017, de los cuales un 40% son mujeres y un tercio extranjeros.


A lo largo de 2017 se han introducido varias novedades en la plataforma: las clases online por videoconferencia con profesores nativos, la introducción del idioma chino mandarín, que está teniendo muy buena acogida en nuestro país y cuenta actualmente con 100.000 usuarios activos.

"El chino se presenta como el idioma del futuro, y es una gran oportunidad poder estudiarlo desde pequeño. Los usuarios nos están dando muy buen feedback y esperamos conseguir 500.000 clientes en 2018", sostiene Marieta Viedma, cofundadora y responsable de producto de Lingokids.


Expectativas para 2018


El próximo año introducirán varias novedades entre las que se encuentran las clases por videoconferencia con profesores nativos chinos y un certificado que acredite el nivel obtenido; la incorporación del idioma español -que es muy demandado en países extranjeros-; la expansión a países asiáticos como India y Tailandia; y mejoras técnicas en la plataforma para padres.


"La necesidad de innovación es un elemento inherente en nuestra compañía, no solo en el hecho de adaptarnos a cada novedad tecnológica, sino además por buscar siempre la mejor manera de dirigirnos a los más pequeños, en relación con algo tan importante como es la enseñanza de idiomas", manifiesta Cristóbal Viedma, CEO y cofundador de Lingokids.


Lingokids tiene una fuerte presencia en España y en países latinoamericanos como México, Brasil y Chile, donde está habiendo un alto número de suscripciones y un crecimiento del mercado. Se puede utilizar en cualquier parte del mundo a través de Google Play Store y AppleStore. Su objetivo de cara a 2018 es llegar a los 100.00 clientes de pago y facturar 1,2 millones de euros.

 

La calidad del contenido de Lingokids viene respaldada por Oxford University Press (OUP), con quienes mantienen un acuerdo de distribución de Lingokids junto a libros físicos, por escuelas de todo el mundo. Asimismo, es finalista de South Summit 2017 como "Top 100 startups 2017 más innovadoras en la categoría B2C", elegida entre 3.100 startups de 70 países.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)