MUNDO MAC

La App Store cumple 10 años

Cuando Apple lanzó la App Store, el 10 de julio de 2008, con 500 aplicaciones, activó un fenómeno cultural, social y económico que ha cambiado la forma en la que las personas trabajan, juegan, se comunican, viajan y mucho más.

Cibersur.com | 06/07/2018 13:56

En la última década, la App Store ha creado un lugar seguro donde usuarios de todas las edades pueden encontrar las mejores apps. Y ha creado también una dinámica "economía de las apps" que ha permitido y permite prosperar a grandes y pequeños desarrolladores de todo el mundo.

Hoy, clientes de 155 países del mundo visitan la App Store y lo hacen con más frecuencia, permanecen en ella más tiempo y descargan y usan más apps que nunca.

El nacimiento de la App Store democratizó la distribución de software y transformó la vida cotidiana actuando como fuente inagotable –y siempre disponible– de apps, en muy variadas categorías, para el iPhone, el iPad y el Apple Watch.

En la Newsroom de Apple se recogen algunos de los hitos y testimonios más relevantes de los últimos 10 años, junto con imágenes y experiencias.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)