PYEONGCHANG 2018

Microsoft e Intel lanzarán una plataforma de realidad mixta en los JJOO de Invierno

Intel colabora con Microsoft para ofrecer experiencias y contenidos de la tecnología Realidad Mixta de Windows (Windows Mixed Reality) al público en general.

Cibersur.com | 10/10/2017 10:00

Dentro del compromiso permanente de Intel para ofrecer tecnologías nuevas e interesantes en realidad virtual (VR), la compañía colabora con Microsoft para ofrecer experiencias y contenidos de la tecnología Realidad Mixta de Windows (Windows Mixed Reality) al público en general.


Gregory Bryant, vicepresidente primero y director general del Client Computing Group de Intel, ha participado junto a Alex Kipman, Technical Fellow de Microsoft, en AltspaceVR - una conocida red social para realidad virtual - para demostrar todo lo que promete la realidad mixta social. 


Durante el evento, Bryant destacó el papel de Intel y su compromiso para hacer realidad las experiencias de la realidad mixta, incluyendo el reciente lanzamiento de la octava generación de procesadores IntelCore y el anuncio de Intel sobre el suministro de experiencias de la tecnología Windows Mixed Reality con el Intel True VR para los juegos olímpicos de invierno de PyeongChang 2018.


"Estamos realmente emocionados con esta noticia y sabemos que los espectadores van a estar encantados de poder disfrutar estos eventos como si estuvieran siempre en primera fila", afirmó Bryant.

"Los juegos olímpicos y AltspaceVR son algunas de las experiencias que se mejoran con el uso de la tecnología Windows Mixed Reality y la octava generación de procesadores Intel Core, y vamos a llevar esta experiencia a otros dispositivos, desde los equipos 2 en 1 a portátiles o equipos de sobremesa, para que todo el mundo pueda disfrutar de ello".

La realidad mixta (RM) o realidad híbrida es la combinación entre las realidades aumentada y virtual.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)